HYPROSCREEN™
Digitalización del Monitoreo Ambiental
En la producción farmacéutica, es necesario inspeccionar regularmente equipos y personas en busca de posibles gérmenes. Para ello, normalmente se evalúan y documentan manualmente miles de placas de Petri durante el seguimiento microbiológico de la superficie y del entorno.
Nuestra solución para la automatización
HYPROSCREEN™ digitaliza y automatiza este proceso. Todas las placas de contacto o sedimentación estándar se capturan mediante nuestro sistema de cámaras de alta resolución y se analizan mediante potentes algoritmos de procesamiento de imágenes. De esta manera, incluso los gérmenes más pequeños se detectan de manera segura en pocos segundos.
Basado en la amplia experiencia de VMT y en estrecha colaboración con socios de microbiología e ingeniería mecánica, HYPROSCREEN™ establece un nuevo estándar de digitalización en monitoreo ambiental.
Como un dispositivo de laboratorio confiable, HYPROSCREEN™ LAB apoya a las laboratoristas y los laboratoristas en sus tareas diarias de rutina. Las placas de agar se identifican y asignan automáticamente mediante etiquetas (código de barras o código Datamatrix), los datos de imagen se capturan, evalúan y archivan. Con el software intuitivo y potente, es posible revisar datos posteriormente, realizar análisis estadísticos, crear informes o exportar datos a otros sistemas informáticos.
HYPROSCREEN™ AUTOMATE automatiza los procesos de análisis, ya que se pueden procesar pilas completas de placas. Estas se almacenan temporalmente en un magazín y se introducen individualmente en el sistema de procesamiento de imágenes. Para el análisis de imágenes, la tapa de la placa se retira previamente mediante un mecanismo especial y se vuelve a colocar automáticamente después. Las placas críticas se separan para una revisión posterior o almacenamiento temporal. Se pueden procesar hasta 300 placas de medios por hora de forma completamente automática, analizando el crecimiento microbiano y otros defectos, y documentando los resultados.
HYPROSCREEN™ LAB y AUTOMATE son totalmente compatibles entre sí y pueden conectarse en red. De este modo, es posible una revisión posterior de las placas con el sistema de laboratorio.
Por supuesto, HYPROSCREEN™ cumple con todas las normas y directrices necesarias.